Crea grupos cerrados de intercambio de archivos con tus amigos
Las redes P2P han dado paso a que sea posible compartir archivos con cualquier persona del mundo a través de una aplicación, pero en muchas ocasiones si aquello que queremos compartir no queremos que sea público y sólo buscamos que algunos de nuestros contactos tengan acceso a ello, debemos probar con una aplicación como Waste.
Crea tu propia red para compartir archivos con todos tus amigos
Esta herramienta nos permite crear redes privadas con quien queramos a través de las cuales es posible intercambiar archivos, pudiendo acceder a las carpetas públicas de cualquiera de los integrantes de grupo. También es posible utilizar Waste para mantener conversaciones como si de un salón de chat se tratara, permitiéndonos entablar conversaciones privadas con quien queramos.
La aplicación permite configurar prácticamente todo, desde la velocidad de transferencia de archivos, hasta la gestión de las contraseñas, pudiendo crear claves públicas o generar passwords seguros.
Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...